[Gvsig_usuarios] no puedo instalar gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 19 20:03:35 CEST 2017

Hola Gonzalo,

en algunos equipos con Windows (normalmente W10) parece que había cierto
problema en la instalación, que no hemos conseguido reproducir nosotros.
La solución sería descargar la versión portable, que sí que ha
funcionado en esos casos.

Solo debes descomprimir el .zip descargado en una ruta sin espacios, que
no cuelgue directamente de C:\ y que no sea muy larga tampoco, y ya
puedes ejecutar gvSIG desde el fichero gvsig-desktop.vbs que hay en la
carpeta descomprimida.

Saludos,
    Mario