[Gvsig_usuarios] Exportar proyectos de Gvsig Mobile

Ovidio Ribeira alboredos en hotmail.es
Lun Oct 23 10:01:57 CEST 2017

Buenos días, me esta siendo muy útil gvsig mobile para tomar datos en el campo y después gestionarlos con gvsig desktop, y quiero hacer una sugerencia, seria interesante que en el menú de EXPORTACIÓN apareciera la opción de poder enviar el proyecto por correo o copiarlo a Dropbox o similares.

También me gustaría saber si se puede configurar de forma que los datos se tomen en ETRS89 en lugar de WGS84.

Gracias y saludos