[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS A REPROYECTAR

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Oct 25 04:43:35 CEST 2017

Sobre la reproducción solo se me ocurre reproyectar al vuelo a una vista
que esté en el sistema deseado.

Sobre como enviar datos al dxf yo solo lo logré de la siguiente manera (no
es grata).
1- abrir un dxf y exportarlo a shp.
2- copiar los features deseamos en el shp creado.
3- cargar el dato de elevación en la columna layer
4- exportar a dxf.

Cómo resultado al británico el dxf los valores no son reconocidos como
elevación pero ese dato puede ser asignado con relativa facilidad si los
valores de altura se encuentran segmentados.

Suerte

Mario