[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS A REPROYECTAR

oscar alberto hernández hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Oct 25 16:53:01 CEST 2017

Buenos dias a todos,

Se puede reproyectar al vuelo y las capas con seguridad se las mira alli las dos pero si tu quieres trabajar con la que reproyectas al vuelo sabes que toda la información que de ella se genere estara en otra proyeccion y la idea es trabajar productos finales, ya con la proyeccion que es.

Seria bueno mirar que esta pasando con gvsig, creo si no esty mal que otras versiones si lo hacian, con respecto a exportar en dxf, cuando tu trabajas con archivos CAD lo mas importante ademas del dibuj es la información en ella conenida, ejemplo, curvas de nivel, de alli lo que me interesa es la elevación, casi ni el dibujo en si, porque los programas de modelamiento hidrologico e hidraulico reciben son esos datos.

Si alguien por este medio tiene una buena idea, estare esperandola.

Gracias

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3022907739

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Mario Ignacio Fèvre <marioignaciofevre en gmail.com>
Enviado: miércoles, 25 de octubre de 2017 2:43 a. m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] PROBLEMAS A REPROYECTAR

Sobre la reproducción solo se me ocurre reproyectar al vuelo a una vista que esté en el sistema deseado.

Sobre como enviar datos al dxf yo solo lo logré de la siguiente manera (no es grata).
1- abrir un dxf y exportarlo a shp.
2- copiar los features deseamos en el shp creado.
3- cargar el dato de elevación en la columna layer
4- exportar a dxf.

Cómo resultado al británico el dxf los valores no son reconocidos como elevación pero ese dato puede ser asignado con relativa facilidad si los valores de altura se encuentran segmentados.

Suerte

Mario