[Gvsig_usuarios] CONFLICTO ENTRE COMPLEMENTOS Y NO SE CARGA

Luis Daniel Pilay Guevara Thano luis_pilay en outlook.com
Mie Oct 25 19:50:04 CEST 2017

Buen día

Soy Daniel Pilay de Quito - Ecuador.

En el Módulo 4.2. al instalar el plugin CSV, por error instalé otros complementos y al iniciar el gvsig me sale "Plugins en conflicto" mostrando en la foto adjunta. Seleciono el "CRS: CRS managament (GDAL/Geotools based, Native) (org.gvsig.projection.app.jcrs)" y continuo normalmente con el programa, la cuestión es ¿Cómo puedo desinstalar ese plugin que está en conflicto?

En el Módulo 5.2 no se carga la ortofoto, no sé por qué, solo sale la capa creada pero no se visualiza nada, no sé si será por el CRS o cuestiones de la pagina cargada desde otro país. ¿Qué puedo hacer para solucionar eso?

Muchas gracias por su atención

Saludos

Daniel Pilay