[Gvsig_usuarios] CONFLICTO ENTRE COMPLEMENTOS Y NO SE CARGA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 26 09:38:17 CEST 2017

Hola Luis Daniel,

en la ventana de los complementos debes marcar el de Cresques y el de
proj4, que serán los que se desactivan, y así se ejecutará el de GDAL.

Sobre el error de la ortofoto, ¿es posible que tengas algún espacio al
principio o al final en la URL, cuando la has copiado en el cuadro de texto?

Un saludo,
    Mario