[Gvsig_usuarios] CONFLICTO ENTRE COMPLEMENTOS Y NO SE CARGA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 26 10:51:12 CEST 2017

Hola Luis Daniel,

aparte, para que no te lo vuelva a pedir cada vez que arranques, puedes
ir a la carpeta de instalación de tu gvSIG y entrar en
/gvSIG/extensiones/

y ahí eliminar las carpetas "org.gvsig.projection.app.proj4j" y
"org.gvsig.projection.app.cresques".

Saludos,
   Mario