[Gvsig_usuarios] HELP, sobre la apertura archivo dañado

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Sab Oct 28 14:03:57 CEST 2017

Las Grutas (R.N. - Argentina), 28/10/2.017Hola AmigosBueno, en primer lugar me demoré debido a que el ejecutable gvsig-desktop.vbs, no abría el programa, lo cual me obligó a recargar el zip nuevamente, los motivos los desconozco.Completada la operación mencionada, se abre el archivo de trabajo, y en los casos, donde se observa "Error abriendo el documento", NO ABRE LA VISTA, por lo tanto no puedo inspeccionar las capas integrantes.En los casos, de mantener las Vistas corruptas, el soft informa sobre Error en el Regrabado.Eliminada las Vistas Defectuosas, el archivo de salva correctamente.Bueno por este lado nada mas.Hice una pregunta también apelando a vuestra experiencia, en el caso de 64 bits, y 8 gb de RAM, ¿cuanto es la memoria recomendable, utilizar e indicar en Preferencias, RAM Memoria.Gracias, buen finde, un abrazo, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires