[Gvsig_usuarios] HELP, sobre la apertura archivo dañado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 30 09:38:38 CET 2017

Hola Carlos,

genial, si detectas lo que era nos lo puedes comentar para acotarlo. En
la 2.4 ya funciona correctamente esa parte.

Respecto a la memoria recomendada, en este post puedes ver hasta cuánto
podrías subir:
https://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Saludos!
   Mario