[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Sep 6 12:47:43 CEST 2017

Buenos días Felipe,

de momento no tenemos una documentación en castellano disponible sobre
gvSIG Mobile, pero estará pronto. Lo que hay es un video en inglés de
las jornadas gvSIG anteriores, pero la parte de trabajo de campo donde
se configuraba el GPS no se pudo grabar.

Puedes verlo aquí:
http://www.gvsig.com/es/divulgacion/material-didactico/-/asset_publisher/LOsLdYA88rU2/content/12th-international-gvsig-conference-workshop-geopaparazzi-and-gvsig-?

Esperamos tener pronto la documentación. Esperamos tener también un
taller en las próximas jornadas internacionales, del 18 al 20 de octubre.

Un saludo,
   Mario