[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile

Felipe Donoso felipe.donosoc en usach.cl
Mie Sep 6 15:15:58 CEST 2017

Mario:

Muchas gracias por la información, revisare el material didáctico que se
muestra en la pagina.

¿Tu puedes darme algunas referencias de como configurar los puertos COM y
ese tipo de cosas?

agradezco desde ya tu ayuda y gestión.

saludos.

El 6 de septiembre de 2017, 7:47, Mario Carrera <mcarrera en gvsig.com>
escribió:

> Buenos días Felipe,
>
> de momento no tenemos una documentación en castellano disponible sobre
> gvSIG Mobile, pero estará pronto. Lo que hay es un video en inglés de las
> jornadas gvSIG anteriores, pero la parte de trabajo de campo donde se
> configuraba el GPS no se pudo grabar.
>
> Puedes verlo aquí: http://www.gvsig.com/es/divulgacion/material-
> didactico/-/asset_publisher/LOsLdYA88rU2/content/12th-international-gvsig-
> conference-workshop-geopaparazzi-and-gvsig-?
>
> Esperamos tener pronto la documentación. Esperamos tener también un taller
> [...]

Sin otro particular

Ing. Felipe Donoso C..
+56 9 799 79 369 | +56 9 618 71 406