[Gvsig_usuarios] GVSIG Mobile

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mie Sep 6 15:28:10 CEST 2017

Buenos dia Felipe y Mario,
lo siento pero creo que Geopaparazzi non se instala sobre Stonex S7 porque
Geopaparazzi es para Android y no por Windows Mobile.
Puedes utilizar Geopaparazzi si tienes un cualquier device Android, si
quieres utilizar el Stonex debes utilizar el viejo gvSIG Mobile que creo no
sea mas desarrollado y suportado.

Saludos

Silvia

ing. Silvia Franceschi