[Gvsig_usuarios] error de acceso a carpeta.

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mie Sep 6 19:35:26 CEST 2017

Dejo los resultados que obtuvo el usuario.

Saludos

hola profe.
Ahora hice la modificacion, pero directamente no me abre la ventana con
carpetas, cuando selecciono "añadir"
me aparece un error llamado java.lang.NullPointerException.
Le vuelvo a dejar el nuevo error.