[Gvsig_usuarios] Transformación manual no funciona

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 4 11:45:13 CEST 2018

Hola Ximo,

para ver si salta algún error necesitaríamos el fichero gvSIG.log que
genera la aplicación. Para ello abre gvSIG, sigue los mismos pasos y
tras darle a Finalizar y que no haga nada cierra gvSIG, así solo
aparecerá en el fichero la información del error en caso de que salte algo.

El fichero en la portable estará en la carpeta /preferences/gvSIG de la
propia carpeta de la portable. Puedes comprimirlo como zip y así no
ocupará mucho.

Un saludo,
   Mario