[Gvsig_usuarios] Convocatoria Premio JUST-Side, sobre justicia territorial

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Abr 5 13:56:40 CEST 2018

Hola Álvaro me parece una propuesta muy interesante. Pero intenté contactar
a la casilla de email que figura en el vídeo de la convocatoria para
entender mejor la propuesta, el servidor rebota los envíos.
Si tenés algún otro contacto te lo agradecería.
Saludos
Mario Fevre