[Gvsig_usuarios] Convocatoria Premio JUST-Side, sobre justicia territorial

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 5 14:17:25 CEST 2018

Hola Mario,

¿te refieres a la de René Javier? Esa es la dirección que tengo yo y sí
que estaba funcionando estos días. Es la que tiene en la web de la
Universidad también:
https://aps.unirioja.es/ldapweb/buscar?dn=uid%3Dresantam%2Cou%3DPersonas%2C+o%3Dunirioja.es%2Cdc%3Dunirioja%2Cdc%3Des&accion=verEntrada

¿Qué error te da?

Saludos,