[Gvsig_usuarios] Transformación manual no funciona

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 10 17:32:55 CEST 2018

Hola Ximo,

hemos corregido el error, pero necesitaríamos algo de feedback antes de
subirlo al servidor. ¿Podrías hacer alguna prueba?

He subido un .jar en este enlace:

http://downloads.gvsig.org/download/people/invitado/org.gvsig.projection.jcrs.lib-2.1.86-SNAPSHOT.jar

que debes descargar, y para hacer la prueba habría que seguir los
siguientes pasos:
- Mueve el fichero org.gvsig.projection.jcrs.lib-2.1.87.jar que tendrás
en la carpeta /gvSIG/extensiones/org.gvsig.projection.app.jcrs/lib de tu
instalación de gvSIG a otra carpeta (para poder recuperarlo si hay algún
problema).
- El .jar que has descargado debes copiarlo en esa carpeta.
- Ejecuta gvSIG y prueba a realizar alguna transformación manual.

Confírmanos si se soluciona el problema con eso.

Saludos,
  Mario