[Gvsig_usuarios] Transformación manual no funciona

Ximo Izquierdo Roger xizquierdo en benicassim.org
Mie Abr 11 07:58:56 CEST 2018

¡Funciona estupendo!
He hecho un par de pruebas con la transformación que tenemos para nuestro municipio y ya ejecuta el comando, además puedo confirmar que va como antaño (creo que era la versión 1.12) porque tengo una capa que transformé en aquella versión y al reproyectar ahora la original están clavadas en el mismo sitio.

Supongo que da igual pero en la prueba he quitado el "-SNAPSHOT" del nombre.
El número de versión del nuevo jar es menor que el antiguo, ¿habría que ponerle 2.1.88?

¡BUEN TRABAJO!

Saludos,
Ximo