[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar capas en GVSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 11 09:09:03 CEST 2018

Hola Ernesto,

posiblemente sea una capa corrupta, en la que alguna geometría sea nula
o por ejemplo si es una capa de polígonos que tenga uno de menos de 3
puntos.

A partir de la versión 2.3 si una capa está corrupta se indica ya al
cargarla, ya que si no luego pueden dar problemas los geoprocesos o al
editar la capa.

En este post puedes ver cómo corregirla:

https://blog.gvsig.org/2018/03/29/correccion-de-ficheros-shp-con-errores-en-gvsig-desktop/

¿Es posible que sea eso?

Un saludo,
   Mario