[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar capas en GVSIG

Ernesto Perez ernesto.perez.ro en gmail.com
Mar Abr 10 20:40:15 CEST 2018

Buenas tardes

Tengo un problema con *GVSIG 2.4.0-2850 final,* al cargar capas de la Base
Topográfica Nacional a escala 1:25.000. en formato .shp, al añadir capa, la
capa no se carga y me sale el siguiente error
* Java.lang.nullpointerException,*
no me pasa con otras capas .shp solo con estas descargadas del CNIG,  he
probado con la version gvsig 2.2 y me las carga perfectamente.

* Java version: 1.8.0_65Windows 10Version: GVSIG 2.4.0-2850 final*

Un saludo
--
Ernesto Pérez Rodríguez
Email: ernesto.perez.ro en gmail.com