[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4: Error al cargar capas de la BTN25

Ernesto Perez ernesto.perez.ro en gmail.com
Jue Abr 12 15:56:46 CEST 2018

*Buenas tardesNo se borrar el anterior post y la forma que se de enviar el
archivos adjuntos es esta. Muchas gracias a todos por ayudar.*

*"Tengo un problema con GVSIG 2.4.0-2850 final, al cargar capas de la Base
Topográfica Nacional a escala 1:25.000. en formato .shp, al añadir capa, la
capa no se carga y me sale el siguiente error
Java.lang.nullpointerException,no me pasa con otras capas .shp solo con
estas descargadas del CNIG,  he probado con la version gvsig 2.2 y me las
carga perfectamente. "Java version: 1.8.0_65Windows 10Version: GVSIG
2.4.0-2850 final*Adjunto archivos y capas:

*Archivos BTN25_ETRS_geograficas.zipgvSIG.log*
*gvSIG-launcher.log**gvSIG-environ.info*

Un saludo
--
Ernesto Pérez Rodríguez
Email: ernesto.perez.ro en gmail.com