[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4: Error al cargar capas de la BTN25

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 12 16:30:20 CEST 2018

Hola Ernesto,

en el log está saltando un error de sistemas de referencia.
Concretamente dice:

"La proyección de la vista no es la adecuada para cargar capas de este
servicio"

¿En qué sistema de referencia tienes la Vista? ¿Tienes alguna otra capa
cargada en ella?

Saludos,
    Mario

*Mario Carrera*