[Gvsig_usuarios] Problema consulta con filtro

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Abr 17 10:29:16 CEST 2018

Hola José Luis,

estás utilizando la versión 2.4 RC2. Sería recomendable que te
instalaras la final. En ella debe estar corregido (acabo de comprobarlo
ahora y funciona correctamente).

Saludo,s
   Mario

*Mario Carrera*