[Gvsig_usuarios] Duda modulo 4.2 Curso Sistemas de Información Geográfica aplicado a gestión municipal, GVSIG 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Abr 19 12:25:15 CEST 2018

Hola Ernesto,

¿cuando hiciste la instalación de la 2.4, en el administrador de
complementos hiciste una instalación personalizada o la típica? El
problema parece que es que no se ha instalado el plugin de carga de CSV
con el asistente. Para ello, si vas a Herramientas->Administrador de
complementos, en Instalación por URL, si buscas después "CSV" deberás
ver un plugin "CSV Wizard". ¿Lo tienes marcado en verde?

Si no lo tienes márcalo, y en la siguiente ventana lo descargas. Una vez
finalices el asistente reinicias gvSIG y lo deberás tener ya al cargar
el CSV.

Saludos,
  Mario