[Gvsig_usuarios] Duda modulo 4.2 Curso Sistemas de Información Geográfica aplicado a gestión municipal, GVSIG 2.4

Ernesto_P ernesto.perez.ro en gmail.com
Dom Abr 22 11:36:09 CEST 2018

Hola Mario,

Primero contestar a tus preguntas, cuando instale GvSig lo hice con
instalación tipica, he instalé el complemeto GMLCatastro. He seguido los
pasos que me has dado, y CSV Wizard no está instalado, cuando intento
instalarlo no me ha dejado me da un mensaje cuando paso el ratón sobre el
complemento "No es posible instalar el paquete en este momento", me he
percatado que el icono del complemento GMLCatastro ha desaparecido , cuando
lo busco en el administrador de complementos no me aparece en verde y no me
deja instalarlo con el mismo mensaje que el anterior complemento. He
reinstalado el GvSig con instalación típica, he obtenido los mismos
resultados tras la instalación.

Un saludo

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html