[Gvsig_usuarios] Ayuda para solucionar error de exportación de mapa a PDF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 20 08:56:26 CEST 2018

Buenos días José Luis,

el error que ha salido es por temas de memoria. Posiblemente sea porque
la imagen sea muy grande, o porque estás llamando a servicios WMS que
como tiene que ir haciendo las peticiones a medida que genera el PDF
puede consumir muchos recursos.

Una prueba puede ser instalando una impresora de PDF (doPDF, o alguna
similar), e imprimir así, que te crearía el PDF.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>