[Gvsig_usuarios] Consulta unión de capas

José Luis García cuty_99_1950 en yahoo.com
Sab Abr 21 14:41:35 CEST 2018

Hola, Mario, estoy realizando una unión de tablas del curso de medio ambiente, cuando realizo la unión de ia segunda tabla me indica que no tiene geometría y al darle terminar me salen los campos de la segunda tabla pero sin datos, lo que es lógico, ya que no tiene geometría, te adjunto la información para que me sugieras cual puede ser el error.

saludos,

josé luis garcía