[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar capas en GVSIG

edgar dzul euan edgardzuleuan en gmail.com
Sab Abr 21 06:38:35 CEST 2018

buenas noches una disculpa por la hora, si es usted al persona a cargo de
este curso me gustaria que si pudiese me ayudara con el problema que le
planteo a continuacion:
me he daddo de baja de este curso pero no se como hacerle que me dejen de
llegar los correos de los demas con los problemas que tienen en sus
ejercicios.
bueno en fin me gustaria que me eliminaran o que en su caso me diga como
hacerle para que los correos ya no sigan llegando, como le mencione al
principio ya me he dado de baja del curso.
ssin mas por el momento y esperando su oportuna respuesta me despido.