[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar capas en GVSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 23 09:32:52 CEST 2018

Hola Edgar,

al final de cada correo de la lista que te ha llegado tienes las
instrucciones, donde pone:

Para ver histórico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o
darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente dirección:

Ahí puedes marcar el no recibir los correos de la lista, o el recibir
los de un día o varios en un solo correo.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>