[Gvsig_usuarios] Duda modulo 4.2 Curso Sistemas de Información Geográfica aplicado a gestión municipal, GVSIG 2.4

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 23 09:35:38 CEST 2018

Hola Ernesto,

si acaso sigue los mismos pasos para instalar el complemento, y tras el
error cierra gvSIG. Envíanos el fichero gvSIG.log entonces, que tendrá
información del error.

Un saludo,
   Mario

*Mario Carrera*