[Gvsig_usuarios] Etiquetas definidas por usuario

Santiago Palacios spala72 en gmail.com
Mie Ago 1 17:21:36 CEST 2018

Hola Mario

Ya intente sin el acento y tampoco funciono, el "Etiquetar todas las
etiquetas de la misma manera" si funciona te envío una captura de pantalla.
Descargue un shp del curso
http://www.geoalternativa.com/gvsig-training/course/view.php?id=3&section=3
el del tema 1 para ver si era algún problema con el archivo que estaba
usando, pero en este tampoco funciono el etiquetado con ninguno de los
archivos.

Saludos