[Gvsig_usuarios] Etiquetas definidas por usuario

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ago 2 10:25:23 CEST 2018

Hola Santiago,

Lo de "Etiquetar todas las etiquetas de la misma manera" lo has hecho a
todas. ¿Pero te funciona si le pones una sentencia SQL para que solo
etiquete "Caquetá"?

¿En el caso que te da error has probado con otros tipos de fuente?

A ver si acotamos el error.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*