[Gvsig_usuarios] Jgrass

Gilberto Cugler gilbertocugler en gmail.com
Vie Ago 10 19:57:46 CEST 2018

Olá Silvia
Meu ordenador tem 16 de memória, e SO  Windows 10.
Tentei alterar a configuração de memória no gvSIG mas não permite, depois
de alterado o gvSIG não inicializa, e para inicializar tem que deixar o
arquivo config  original

Em sex, 10 de ago de 2018 04:37, Silvia Franceschi <
silvia.franceschi en gmail.com> escreveu:

> Hola Gilberto,
> sì, es un problema de memoria, has memoria has fijado en el SpatialToolbox
> e cuanta RAM tiene tu ordenador?
> Si queres trabajar con estos datos debes tener mas de 5-6 GB de RAM y
> dejarla toda por los processos.
>
> Silvia

>>> 2. utilizar el instrumento Mosaic12 para crear un solo DTM_all