[Gvsig_usuarios] Jgrass

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Dom Ago 12 16:54:47 CEST 2018

Hola Gilberto,
para fijar la memoria por el SpatialToobox tienes que cambiar el valor
directamente en el SpatialToolbox.
Hecha un vistazo a esta presentación pagina 4, el parámetro esta en la
ventana de el SpatialToolbx bajo a la esquierda.

Silvia

On Fri, Aug 10, 2018 at 7:59 PM Gilberto Cugler <gilbertocugler en gmail.com>
wrote:

> Olá Silvia
> Meu ordenador tem 16 de memória, e SO  Windows 10.
> Tentei alterar a configuração de memória no gvSIG mas não permite, depois
> de alterado o gvSIG não inicializa, e para inicializar tem que deixar o
> arquivo config  original

>>> org.hortonmachine.modules.Mosaic12();
>>> _mosaic12.inMap2 = """E:/UFSM teste/silvia/30S54SN.tif""";
>>> _mosaic12.inMap1 = """E:/UFSM teste/silvia/29S54SN.tif""";
>>> _mosaic12.pInterpolation = """nearest neightbour""";
>>> _mosaic12.outMap = """E:/UFSM teste/silvia/mosaico.tif""";
>>> _mosaic12.process();
>>> println ""

>>> at
>>> org.hortonmachine.gears.utils.coverage.CoverageUtilities.createWritableRaster(CoverageUtilities.java:229)
>>> at

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22
38030 Castello di Fiemme (TN)