[Gvsig_usuarios] Jgrass

Carlos kronosir en gmail.com
Mar Ago 14 19:43:36 CEST 2018

     Hola Silvia

     Siguiendo el tutorial de The Horton Machine me encuentro con un
problema al introducir números decimales en la ventana de ejecución de
comandos. Si pongo el punto decimal . que aparece en el teclado
númerico, se borran los decimales y solo aparece la parte entera. Si uso
la coma decimal , da error tal y como pego:

     ¿os ha pasado esto?

     Uso gvsig 2.4 sobre win10 64 bits.

     Gracias y muchas gracias también por el tutorial.

         Carlos