[Gvsig_usuarios] RV: Ayuda abrir proyecto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ago 16 08:52:51 CEST 2018

Hola Osneider,

cuando abres gvSIG se crea una Vista vacía por defecto. Si le das a
abrir proyecto te saca la ventana de "Guardar recursos" por si quisieses
guardar ese proyecto. Simplemente debes darle a "Descartar cambios" y ya
se abre la ventana donde eliges el proyecto a abrir.

Respecto al fichero gvSIG.log, si tienes indicado en tu sistema que no
te muestre las extensiones de los ficheros lo tendrás únicamente como
fichero "gvSIG" pero no verás su extensión. ¿No lo tienes ahí?

Un saludo

El 15/08/18 a las 00:02, osneider onias perez chilatra escribió:

> Buena tarde, seguí tus indicaciones busque en la ruta
> (c:/usuario/osneider/Gvsig)  pero no me aparece el archivo *Gvsig.log
> * ni el *Gvsig-launcher.log *que creo habías solicitado antes. (
> *intente de varias formas y busque en todas las carpetas pero no
> aparece el archivo*)
>

> le modifique el nombre del archivo quitandole los guiones y saque los
> archivos en una sola carpeta en el escritorio para acortar la ruta
> pero el problema persiste.
>

> 1 – abro el programa y Pulso el icono *abrir proyecto* y se me abre
> [...]

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>