[Gvsig_usuarios] RV: Ayuda abrir proyecto

osneider onias perez chilatra osope225 en hotmail.com
Vie Ago 17 02:10:11 CEST 2018

Buena tarde, en adjunto remito el archivo gvsig solicitado  junto al proyecto.

De antemano gracias por la atención prestada.

________________________________
De: osneider onias perez chilatra <osope225 en hotmail.com>
Enviado: martes, 14 de agosto de 2018 5:02 p.m.
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: RV: Ayuda abrir proyecto

Buena tarde, seguí tus indicaciones busque en la ruta  (c:/usuario/osneider/Gvsig)  pero no me aparece el archivo Gvsig.log  ni el Gvsig-launcher.log  que creo habías solicitado antes. ( intente de varias formas y busque en todas las carpetas pero no aparece el archivo)

le modifique el nombre del archivo quitandole los guiones y saque los archivos en una sola carpeta en el escritorio para acortar la ruta pero el problema persiste.

1 – abro el programa y Pulso el icono abrir proyecto y se me abre  la ventana. “Guardar recursos” cuando se debería abrir la ventana “Abrir”