[Gvsig_usuarios] Disgregar un plano

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ago 16 13:42:49 CEST 2018

Hola Martín,

en este vídeo puedes ver cómo partir un polígono:
https://youtu.be/1l3ufwJVRi4

Debes seleccionar primero la geometría a cortar, y después tendrás la
herramienta de polilínea para partir el polígono activa.

Si tienes la geometría seleccionada ya puedes ir a Cortar y tendrás la
herramienta de polilínea activa. Si no tienes la geometría seleccionada
y vas primero a la herramienta de Cortar debes seleccionar la/s
geometría/s a cortar y darle a Intro para que así ya pueda activarse la
herramienta de polilínea.

Un saludo,
  Mario

*Mario Carrera*