[Gvsig_usuarios] Disgregar un plano

Martin Elizalde martin.elizalde.orgi en gmail.com
Vie Ago 17 11:36:16 CEST 2018

muchas gracias. Ahora funciona la polilinea pero no hay manera de que me
corte. cuando finalizo la polilinea me dice que la opción no es valida.

cuando pongo la capa a editar me dice que la capa esta re-proyectada al
vuelo y que no todas las herramientas de edición funcionaran correctamente
y que cuando termine la edición solo se podrán exportar a otra capa. ¿puede
ser esto?

muchísimas gracias de antemano. pero me esta volviendo loco.