[Gvsig_usuarios] problemas de instalación

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Ago 21 15:13:15 CEST 2018

Gracias Sergio:

Yo adopté ese criterio para quienes tuvieran dificultades para instalar la
versión no portátil. Pero entre los diferentes sistemas operativos,
versiones de gvSIG, y portatil/no portatil, creo que he mareado a los
estudiantes.

Gracias por el consejo.

Mario Fevre