[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 161, Envío 1

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Lun Feb 5 13:04:56 CET 2018

Hola. Lo tenés que hacer tu mismo; ve este mismo correo más abajo:

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Santiago A <santiago.adom en gmail.com>
Enviado: domingo, 04 de febrero de 2018 9:45
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 161, Envío 1

DAR DE BAJA DEFINITIVA

El 2 de febrero de 2018, 12:00, <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es<mailto:gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>> escribió:
Envíe los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
        gvsig_usuarios en listserv.gva.es<mailto:gvsig_usuarios en listserv.gva.es>

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es<mailto:gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>

        gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es<mailto:gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es>

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Modulo 4 (Carlos Guevara Líos)
   2. Re: Modulo 4 (Mario Carrera)
   3. Re: Problemas con el etiquetado (Mario Carrera)
   4. gvSIG 2.4 RC4 ya está disponible para descargar (Mario Carrera)

Message: 1