[Gvsig_usuarios] capturar coordenadas de un punto

Vicente Lloret vlloret en finestrat.org
Mar Feb 6 13:11:20 CET 2018

Hola buenos días, soy Vicente LLoret, la consulta es la siguiente:

¿Utilizando la función de cuenca visual, quiero introducir las coordenadas
de un punto que tengo en una capa de puntos creada exproceso. como puedo
capturar estas coordenadas?.

No puedo utilizar la captura de coordenadas porque no serán exactamente las
que existan en la capa de puntos, tampoco se puede copiar y pegar de los
datos obtenidos de los atributos de los puntos.

No se podría solucionar esto con un copia y pega o algo similar.

Gracias.