[Gvsig_usuarios] Datos de fecha y hora en Tabla de datos

Gilberto Diaz gilbertodiazgil en gmail.com
Mar Feb 6 14:47:18 CET 2018

Hola buenos días, soy Gilberto Díaz, la consulta que les quiero hacer es
relativa a la tabla de datos, en relación a los campos de fecha y hora:

El campo fecha, configurado con el tipo de dato Date, registra la fecha
correctamente, pero la hora la registra siempre con valor 00:00 por
defecto, y no puedo modificarla.

*¿Qué puedo hacer para poder poner la hora que necesite, y no 00:00?*

Gracias de antemano.-

--
Gilberto Díaz.-

Mi blog personal: