[Gvsig_usuarios] capturar coordenadas de un punto

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 6 13:17:56 CET 2018

Hola Vicente,

con la herramienta de "Información por punto", si pinchas sobre el punto
te abrirá una ventana con toda la información. En el campo "Geometry"
tienes las coordenadas del punto que puedes copiar y pegar en otro sitio.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>