[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas_Transparencia

Nathali Romero nathy.bipa en gmail.com
Vie Feb 9 15:26:25 CET 2018

Estimados,

El formato de la imagen es tiff, es un DEM que me descargue y realice un
hillshade, para tener una bonita visualización. Al cargar mi imagen al
gvsig me pregunta si quiero de forma normal o por teselas, lo hice de las
dos formas y le adjunto las imágenes de los resultados. Definitivamente no
se que pasa, me di cuenta que el acrobat te salen como capas y puedes
borrar y borrar y quedarte con la capa hasta que muestre la transparencia
que te guste mas pero se ven las lineas de los cuadritos. Mi pdf resultante
les adjunto para que le echen un vistazo.

Saludos,
Nathi
https://drive.google.com/open?id=1xpJIbUp7_qau-9XQ1b-6L3O9QShBnkT8
https://drive.google.com/open?id=1SSdFq1n2mBhPLMlFfAq5ySdio6Ff_oW7