[Gvsig_usuarios] Fwd: Problemas_Transparencia

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 13 12:33:53 CET 2018

Hola Nathi,

hemos estado testeando un poco más y parece que sí que hay un problema
en la exportación según el nivel de transparencia que se aplique
(aplicando poca transparencia no llegan a verse). Parece que las teselas
se solapan en un píxel, y es la línea que aparece.

Hemos abierto el ticket para corregirlo:
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4813

Como solución provisional una opción sería aplicarle un filtro a la imagen:
http://downloads.gvsig.org/download/web/html/es/html/user_manual/2.3/manual/036.html

El de "Balance HSL" te permite modificar la luminosidad, lo que haría
que resalten más las etiquetas como querías.

Un saludo,
   Mario

El 09/02/18 a las 15:26, Nathali Romero escribió:

> Estimados,
>
> El formato de la imagen es tiff, es un DEM que me descargue y realice
> un hillshade, para tener una bonita visualización. Al cargar mi imagen
> al gvsig me pregunta si quiero de forma normal o por teselas, lo hice
> de las dos formas y le adjunto las imágenes de los resultados.
> Definitivamente no se que pasa, me di cuenta que el acrobat te salen
> como capas y puedes borrar y borrar y quedarte con la capa hasta que
> muestre la transparencia que te guste mas pero se ven las lineas de
> [...]

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>