[Gvsig_usuarios] ORGANIZACIÓN TABLAS DATOS TIPO CATASTRO

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Feb 13 08:52:35 CET 2018

Hola Marín,

puedes emplear el filtro, la selección por atributo (el icono del embudo
de la barra de herramientas), para buscar dichas parcelas. Te adjunto
una captura de pantalla de la sentencia que deberías emplear.

Debes utilizar el "And" para que cumpla ambas condiciones.

Saludos,
  Mario