[Gvsig_usuarios] Consulta sobre Error "Can't recognize geomatry type: 21"

Maximiliano STOCK LORENZO mstock en correo.um.edu.uy
Jue Feb 15 13:43:02 CET 2018

 Estimados usuarios de gvsig:

Soy Maximiliano Stock estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la
Universidad de Montevideo (Uruguay).

Actualmente me encuentro realizando una  *pasantía / práctica profesional *en
Seinco Srl. en la elaboración de modelos de redes de distribución de agua
potable. Tengo como fin poder realizar uno de los modelos en GvSIG y
correrlo, dentro del programa, con el plugin de EPANET.

Me estoy basando en el video de youtube de Alvaro Anguix (
https://www.youtube.com/watch?v=NkMEqKKOlhA) y en la presentación (
https://es.slideshare.net/silli/epanet-in-gvsig). El problema es que cuando
pongo para sincronizar me da el siguiente error:

              Process SyncEpanetShapefilesExtension started at: 2018-02-14
16:02:48

              Leyendo capas de vectores de entrada ...
              java.lang.IllegalArgumentException: no se puede reconocer el
tipo de geomatría: 21
        en org.jgrasstools.gvsig.base. GtGvsigConversionUtilities.
toGtFeatureCollection
(GtGvsigConversionUtilities.  java: 161)
               es org.jgrasstools.gvsig.epanet.
SyncEpanetShapefilesExtension. toFc (  SyncEpanetShapefilesExtension.  java:
291)
        en org.jgrasstools.gvsig.epanet. SyncEpanetShapefilesExtension. proceso
(  SyncEpanetShapefilesExtension.  java: 150)
               es org.jgrasstools.gvsig.epanet. SyncEpanetShapefilesExtension
$ 1.run (  SyncEpanetShapefilesExtension.Java  : 116)
               en java.lang.Thread.run (Fuente desconocida)

De casualidad tendrían idea de por qué sucede?
Adjunto una imagen con una geometría de prueba previa a realizar el modelo
para ver si lo puedo hacer en GvSIG.

Agradezco su respuesta.
Gracias.
Maximiliano
[image: Imágenes integradas 1]

Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del vídeo gvSIG + Epanet: data preparation de YouTube
<https://www.youtube.com/watch?v=NkMEqKKOlhA&authuser=0>