[Gvsig_usuarios] Problema com geração de mapa contendo legenda de mapa de calor

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Feb 26 13:24:46 CET 2018

Hola Eliazer,

nosotros hemos estado testeando pero no hemos conseguido reproducirlo.
¿Nos puedes detallar los pasos que has seguido (qué tenías en la Vista,
qué elementos has insertado en el Mapa...)?

Si tienes incluso el shp origen y no pesa mucho envíamelo también.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>