[Gvsig_usuarios] GVSIG 2.4 Error Selección por Capas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 28 09:42:08 CET 2018

Hola Miriam,

¿si ocultas la capa de barrios ves los puntos del barrio que tenías
seleccionado en amarillo? Posiblemente al estar en el mismo color que el
barrio no veas la diferencia.

Para ejecutar la herramienta de dicho ejercicio sería utilizando el
botón de "Nuevo conjunto".

Para cerrar la ventana sí que es desde la X (no desde Cancelar).

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>